Videos de Misterio Canal

Loading...

domingo, 11 de agosto de 2013

Las nuevas drogas creadoras de zombies

Conocidas ya por muchos y, seguramente ya has escuchado antes acerca de algunas drogas llamadas sales de baño, éxtasis, polvo de ángel, etc. Se trata de drogas asesinas, de las más dañinas que existen, y que en los últimos años han incrementado su número de presentaciones y han surgido además nuevos tipos de ellas. Son drogas sintéticas que cada vez adquieren mayor fama y cada vez son mas consumidas por niños y jóvenes.

Haciendo a un lado el daño cerebral y fisiológico que se ganan todos los consumidores de estas drogas... Pensemos en el nuevo concepto de zombie que ha surgido entre los consumidores... consumidores de las sales de baño ( recientemente se les ha adjudicado varios casos de ¿zombies?)

Y a manera de recopilación asi fue como nos topamos con este encabezado por la web


La droga "sales de baño" crea nuevo zombie en Nueva York

Una mujer madre de un niño de tres años, consumió la sustancia alucinógena y comenzó a pegarle a su propio hijo pero no estaba consciente de lo que realmente estaba ocurriendo a su alrededor.
Pamela McCarthy consumió la droga y no se dio cuenta que estaba golpeando a su hijo brutalmente, por lo que la policía se vio obligada a darle impulsos eléctricos.
Finalmente la mujer falleció horas más tarde en el hospital de un paro cardíaco como consecuencia de las descargas eléctricas.

No olvidemos también el caso del canibal de Miami, quien supuestamente después de drogarse con sales de baño, deboró el rostro de un indigente. La policia tuvo que dispararle múltiples veces para detenerlo

Otro caso más de un joven bajo los efectos de las sales de baño. ¿Terrorifico no?




Este es otro ataque canibal en un metro de China... ¿Será real?

Para finalizar dejamos aquí un documental que no tiene mucho que ver con estos casos previos de zombies, pero dejan muy en claro que para ser canibal no son necesarias las drogas siempre. Que lo disfruten


No hay comentarios:

Publicar un comentario