jueves, 11 de abril de 2013

La Casa Blanca desenmascarada por el fenómeno ovni






Asi es, tal y como lo leen estimados lectores, finalmente el gobierno está sediendo, muchas personas involucradas en este fenómeno como militares e investigadores se reunirán del 29 de Abril al 3 de Mayo del 2013 para un evento llamado:


Audiencia Global para la Revelación al Público del fenómeno extraterrestre.


Esta se llevará a cabo en Washington. Se planea que durante 30 horas, científicos investigadores y militares que han trabajado en agencias espaciales darán su testimonio al respecto, mismo que al finalizar será presentado al Congreso de los Estados Unidos de América.

El evento también sera transmitido y retransmitido en varios idiomas, por lo que llegará a casi todo el planeta, y si aun asi se lo pierden podrán adquirir el documental que se hará con el extracto de dicho evento.

Cabe destacar que aunque esta nota pareciera ciencia ficción es un evento real que muchos hemos esperado por años y hay que seguirlo de inicio a fin. Se trata de un evento histórico que nos despierta curiosidad hasta para los que estamos seguros que el fenómeno ovni es real.


A muchos nos ha dejado volar la imaginación. Los que desconfiamos siempre de EUA esperamos abiertamente que no se trate de un truco más por parte del gobierno yankee de falsas conspiraciones para desviar nuestra atención ahora que la situación entre corea se intensifica. Esperamos en nombre de todos los seres humanos que este encuentro, audiencia para ser exacta marque el destino de la humanidad.
Aqui se anexa la fuente oficial donde se obtuvo esta información
http://www.citizenshearing.org/

1 comentario:

  1. Ver para creer, no creo que informen mucho, sobretodo secretos que son utilizados militarmente para ejercer el dominio mundial.

    ResponderEliminar