viernes, 15 de febrero de 2013

Se cumplen las profecías mayas


¿Será una coincidencia o de verdad está sucediendo ese gran cambio y despertar de la conciencia que tanto hablaban los mayas?

En lo personal me parece increíble todo lo que a estado pasando no solo en el 2012 si no en lo poco de este año y más increíble aún en la ultima semana.
 Renuncia el papa, llueven arañas, llueve fuego y caen meteoritos que por primera vez deja heridos y causa daños a zonas urbanas. sin que los científicos lo hubieran podido predecir.
(aclaro que esto no es escrito por algún creyente y mucho menos religioso.)
pero todo esto es demasiado curioso e interesante.

interesante que una de las profecías mayas más importantes, que es en especifico la profecia 6 habla sobre que un asteroide que pasaría muy cerca de la tierra poniendo en peligro la existencia misma del hombre.
esta es la famosa profecía que tantos mal interpretaron como "el fin del mundo"


Los Mayas veían a los cometas como agentes de cambio

Decían que venían a poner en movimiento el equilibrio existente para que ciertas estructuras se transformen permitiendo la evolución de la conciencia colectiva.
Todas las cosas tienen un lugar que les corresponde en todas las circunstancias, aún las más adversas son perfectas para generar comprensión sobre la vida para desarrollar conciencia sobre la creación.
Por esto el hombre se ha enfrentado constantemente a situaciones inesperadas que le generan sufrimiento, es un modo de lograr que reflexione sobre su relación con el mundo y con los otros.
Así a lo largo de muchas vidas comprenderá las leyes universales de la razón de la creación, para los Mayas, Dios es la presencia de la vida que tiene todas las formas y su presencia es infinita.



Los mayas siempre estudiaron y registraron los eventos del cielo, su alerta fue prevenir al hombre los peligros de no conocer las órbitas y periodos de grandes residuos que se cruzan con la trayectoria conocida de la tierra. Ellos sabían que para el hombre moderno descubrir con anticipación un asteroide tan grande que pudiera causar su extinción y luego desviarlo sería uno de los mayores logros de la historia humana y un hecho crucial que nos uniría como especie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario