lunes, 25 de febrero de 2013

Encuentran huevos alienigenas en el desierto?



ARIZONA.-Una fotógrafa y su esposo se encontraban realizando una sesión en el desierto de Arizona cuando, de repente se toparon con un misterioso hallazgo. Una inusual escena en el medio del desierto que no olvidaran durante mucho tiempo: miles de misteriosas esferas gelatinosas de color púrpura esparcidas en un círculo en medio de la nada. ¿Huevos de extraterrestres?

Según se informó, Geradine Vargas y su marido se encontraron con las misteriosas bolas el pasado domingo 27 de enero. Ella las fotografió y rápidamente las envió a los medios de comunicación. Un cronsita visitó el lugar, inspeccionó las esferas y las describió como unas “bolitas pegajosas que exudan una sustancia parecida al agua cuando son aplastadas, además ruedan con facilidad, brillan y claramente no parecen de este mundo”.


Por ello, se especula con que se trata de misteriosos objetos extraterrestres, o incluso de huevos alienígenas que se convertirían en extrañas criaturas. Pero nadie sabe con precisión qué son realmente estas misteriosas pelotitas de color violeta.

Los medios locales recibieron una gran cantidad de llamadas de personas que sugerían que eran sólo "bolas de gelatina utilizadas para diversos fines ecológicos, que han absorbido agua".

Estas supuestas bolas de gelatina (también conocidas como bolas deco, perlas de agua o perlas de polímero) se forman de polímeros súper-absorbentes y son habitualmente utilizadas en la jardinería para mantener las plantas hidratadas. De esas que también se utilizan en los centros de mesa para decorar.
 
Pero, si las esferas púrpura son simplemente bolas de gelatina súper-absorbentes, ¿por qué hay tantas? Además, ¿qué hacían todas juntas ahí, en medio de la nada?

También este vídeo que podría ser del momento en que caen estos objetos o una simple coincidencia que se grabó meses antes algo lejos del lugar pero en dirección al desierto y no se puede ver que tan lejos estén estos objetos que caen. 


Además, existe una gran coincidencia sobre unos objetos muy similares que supuestamente cayeron del cielo en Dorset, Inglaterra, justamente hace un año. Esas esferas eran de un extraño color azul y supuestamente cayeron en una “tormenta rápida” que duró apenas unos 20 segundos. Todo un misterio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario