Videos de Misterio Canal

Loading...

martes, 18 de diciembre de 2012

Ser de más de 4 metros de altura en una carretera de Italia.


Ser de más de 4 metros de altura en una carretera de Italia. 





 Uno de los casos de encuentros con seres, es el ocurrido recientemente en Italia.
 Hay muy poca documentación acerca de este caso, pero por la dramática situación vivida por los testigos y la espectacular apariencia de la criatura fotografiada llamó mi atención.

La tarde del Sábado 11 de febrero, varios automovilistas dijeron haber visto una criatura misteriosa de más de cuatro metros de altura, caminar por al lado de la carretera del camino Napoleónico.

 Entre los testigos se encuentra Leonard D'Andrea, quién dijo:  
-"Yo estaba conduciendo mi coche cuando, por la altura napoleónica de la nueva ronda de Mortlake, me vi obligado a parar porque delante de mí estaban otros coches aparcados. En ese momento pensé que se trataba de un accidente. Pero cuando llegué, me di cuenta de que delante de tres automóviles se encontraba una extraña criatura caminando por la carretera. Tenía unos cuatro metros de altura y estaba en silencio. "
 Otro de los testimonios pertenece a un jóven que logró fotografiar a la extraña criatura:

Estábamos encerrados en el coche sin poder arrancar, tomé el teléfono para grabar un vídeo, pero por defecto, se inició la cámara y logré tomar una foto, nuestro asombro fue cuando vimos una figura extraña en ella ...". 
 Tanto los trabajadores y otras personas, entre ellas dos niñas que querían que llame al 113, habían tratado de hacer uso de los teléfonos móviles. 
  La extraña criatura continuó en su camino, independientemente de las personas y los coches, y se quedó inmóvil durante varios minutos antes de escapar a los ojos de los espectadores incrédulos pero dando tiempo a Leonard para tomar una linterna y permitirle observar mejor sus características.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario