miércoles, 19 de diciembre de 2012

Seis submarinos rusos encuentran gigantesco OVNI.


Seis submarinos rusos encuentran 
gigantesco OVNI.



 Mientras se realizaban maniobras navales en el Pacífico, seis submarinos rusos encontraron ecos misteriosos en su sonar. Ninguno de los técnicos del sonar podían identificar los ecos, ni tampoco determinar que era el objeto que sus instrumentos estaban detectando.
 Todos estaban de acuerdo, incluso, que el objeto era enorme y viajaba por debajo de sus submarinos.
 A pesar del hecho de que los submarinos estaban bajo las órdenes de no romper la formación o salir a la superficie durante el ejercicio naval, todos los seis submarinos rusos salieron a la superficie cuando los operadores de sonar confirmaron que el gigantesco desconocido había vuelto y estaba acercándose rápidamente a ellos.
 El objeto submarino no Identificado (OSNI) ascendió rápidamente y salio disparado desde el océano. Después en la superficie cambio a un vuelo atmosférico. Según los informes de los marineros, el objeto desapareció rápidamente.


OVNI se sitúa sobre un buque ruso en el Océano Atlántico.

  Según el capitán Barclay, oficial de inteligencia con experiencia, los OVNI's y OSNI's aparecen frecuentemente durante los ejercicios navales emprendidos por las flotas de Rusia, Estados Unidos y la OTAN.

 Muchos de los avistamientos y encuentros se producen en la región conocida como el triángulo de las Bermudas. Los encuentros con las naves extraterrestres tienen lugar en las aguas alrededor de las islas de las Bahamas, Bermudas y Puerto Rico. A veces los encuentros también se producen cerca de la costa oriental de Estados Unidos.



 Algunos de los expertos rusos le han dicho a Barclay que creen que existe fuerte evidencia de que la región contiene una o más bases OVNI sumergibles. Prueba de ello, dicen, pueden verse los numerosos informes de OSNI's avistados entrando y saliendo de algunas áreas de aguas profundas del Atlántico en la parte sur del triángulo de las Bermudas y la gran región del Caribe.
  Las naves a veces actúan hostilmente y hacer maniobras amenazantes. Esto ha llevado a algunos de los oficiales navales a especular que cualquiera que sea la inteligencia que está guiando las naves, no les gusta los visitantes.
 El capitán también está impresionado por los avistamientos de OSNI's en los lagos. Como en los océanos, algunos de los lagos más profundos tienen frecuente actividad OVNI - generalmente con forma de platillo o cilindro-: se sumergen y más tarde ascienden del agua.
  Bajo el agua la nave brilla intensamente y puede verse incluso durante las horas diurnas. 
Su luz es "una reminiscencia de los reflectores y el flash como el brillo de una soldadura eléctrica."

Avistamiento OVNI en el Lago Baikal, Siberia.


 Barclay compartió un trágico incidente que se produjo en el verano de 1982.

 Durante un ejercicio de entrenamiento de buceo en lago Baikal, Siberia, el lago de agua dulce más grande del mundo, varios de los buzos encontraron seres extraños en las profundidades. 
 Descrito como seres de un metro de altura y usando trajes plateados ajustados, el equipo de buceo estaba asombrado al descubrir que los humanoides no lucían equipo de buceo o equipo para sumergirse. Todos los seres, sin embargo, llevaban extraños cascos esféricos.


  Intentaron hacer frente a los buzos no identificados que estaban nadando en la zona de entrenamiento militar restringida, el grupo de buzos rusos nadaron tras los seres con cascos

  Lamentablemente, el intento terminó en un desastre. No sólo los rusos no lograron atrapar a algunos de los humanoides que huían, sino que cuatro de los rusos fueron heridos en el intento y tres murieron más tarde.

  A pesar de una búsqueda masiva de parte de los militares, los seres extraños no fueron vistos nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario