viernes, 28 de diciembre de 2012

NASA: Científicos despedidos delatan verdaderas ciudades en la Luna y vida en Marte.


Un ex trabajador de la NASA en el area de datos y administrador de fotos del Departamento de Control, Ken Johnston, quien trabajaba para la Lunar Receiving Laboratory de la agencia espacial durante las misiones Apolo ha sido despedido por decir la verdad.


Ken Johnston

Johnston afirma que la NASA sabe que los astronautas descubrieron antiguas ciudades extraterrestres y los restos de maquinaria increíblemente avanzada en la Luna. Algunas de estas tecnologías pueden manipular la gravedad.
Dice que la Agencia ordenó un encubrimiento y lo obligaron a participar en ella.
-----
En los últimos 40 años otros científicos, ingenieros y técnicos han acusado a la NASA de encubrimientos y de ocultar datos.

El creciente número de alegatos de los acusadores va desde ocultar información sobre objetos espaciales anómalos y mentir sobre el descubrimiento de artefactos en la superficie de la Luna y Marte hasta negar la evidencia de vida informado por la sonda Viking a mediados de la década de 1970.

Segun Johnston, los astronautas del Apolo trajeron pruebas fotográficas de los artefactos que se encontraron durante sus actividades extravehiculares en la luna. Johnston afirmó que la NASA ordenó destruir las imágenes extravehiculares mientras estaba en el Jet Propulsion Laboratory (JPL), pero se negó.
Cuando el lo hizo público, la Agencia Espacial lo despidió.


En un comunicado de prensa, Kay Ferrari, Directora de JPL del programa SSA, explicó por qué ella le pidío a Johnston dimitir: había criticado públicamente a su empleador.
Johnston se negó a ofrecer su renuncia, y fue sumariamente despedido sin causa.


Después de su abrupta salida, indicó que él había tenido bastante y estaba cansado de que el Gobierno de Estados Unidos estubiera sentado en la pruebas durante más de cuatro décadas, pruebas que demuestran que existen antiguas ciudades extraterrestres en la Luna.
"No tengo nada que perder", dijo. "Yo discutí con la NASA y consegui que me despidieran".

A la NASA se le deslizó esta foto?

Ampliación de la imágen anterior.




Imágen tomada por el telescopio Hubble en Diciembre de 2008.


Imágen tomada por la Russian Lunik 13.


Foto ampliada de la imágen anterior del artefacto manufacturado.



Ken Johnston no es el único que tiene molestias con la NASA.

Gilbert Levine.





Gilbert Levin, el científico que supervisó el importante experimento de detección de vida a bordo de la sonda de prueba Viking en 1976 sobre Marte continúa criticando a la Agencia Espacial de Estados Unidos.

Gilbert Levin insiste que su experimento biológico prueba que existe vida en el suelo marciano.
"Obtuvimos datos positivos que correspondian con todos los criterios de las misiones previas, que probó la existencia de vida microbiana en el suelo de Marte," dijo Levin a National Geographic. "He encontrado vida en Marte en 1976, dijo el científico".





El destacado científico esta tan enfadado con la NASA que incluso ha creado su propio sitio Web diseñado para gritar al mundo que realmente existe la vida en el planeta rojo.

Hay cosas increíbles en la Luna y en Marte, en la luna Marciana Phobos, en la luna de Saturno Titán y un puñado de otras desconocidas lunas, que parecen demostrar que no estamos solos en el Sistema Solar. De hecho, estos lugares parecen haber estado repletos de vida.

Quizás todavía lo está...



No hay comentarios:

Publicar un comentario